Solicitud de prórroga de estancia por estudios o investigación denegada

Hola, soy estudiante argentina, he presentado la solicitud de prórroga del nie de estudiante y me lo han denegado según lo que dice la página web pero aun no se los motivos. Se que puedo recurrir la resolución cual recurso me sería mejor? tengo un viaje a argentina en diciembre y tengo la autorización de regreso me valdría? en que situación legal me encuentro en España ahora y hasta que presente y resuelva el recurso?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO LEGANÉS Vidal y Asociados - Abogados

Abogado de Leganés especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Para ver qué recurso sería mejor, habría que ver la resolución, pero al ser Madrid Cuomunidad uniprovincial, posiblemente le corresponda el de Alzada.
En principio si la resolución no es firme y está recurrida, Vd. no se encuentra en situación irregular en España.
Los argentinos no precisan visado, por lo que, salvo que concurran otras circunstancias no tiene que tener proiblemas para entrar.
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros
VIDAL Y ASOCIADOS - ABOGADOS
rvidal@enabogados.com