sentencia penal a un extranjero sin papeles

vivo actualmente en madrid y tengo una sentencia que a la vez me la cambiaron por expulsion en los juzgados de bilbao estoy buscando un abogado experto en extranjeria penal, la pregunta es que me conviene mas que el abogado que contrate sea de bilbao o de madrid? hay alguna importancia o ventaja, muchas gracias!

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Es indiferente de donde sea el abogado, lo relevante es saber su situación actual ¿tiene usted familia? ¿su mujer e hijos están legales? ¿quiere usted buscar alguna manera de legalizar su situación en España a pesar de la expulsión?. Todas estas preguntas determinan que trámites se beben efectuar. Tenga en cuenta que a pesar de existir arraigo siendo una condena penal la que dió origen a la expulsión su revocación no es automática como es el caso de las resoluciones de expulsión que se dictan sólamente por extranjería.

Para cualquier asesoría que requiera puede contactarnos. Somos expertos en este tipo de procedimientos.

Un Saludo,

Constanza Suárez

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario. La respuesta a su pregunta si es relevante el abogado de Madrid o el de Bilbao, es que no es necesario que sea de Bilbao ya que también le puede llevar el procedimiento u despacho en Madrid com es el mío. Cualquier consulta que desee formularme puede hacerlo en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

La respuesta es da igual, lo que tiene tener en cuenta es costes que le producirá y para un buen análisis de su problema tendría que ver toda la documentación, su situación familiar y cualquier dato relevante respecto a su situación actual.Contacte con mi despacho.

Un saludo

Basic
ABOGADO INVERSIONES PAJARES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Si los tramites se llevan en Bilbao le aconsejo que busque un abogado en Bilbao, alli tienen su Centro de Internamiento y la expulsion se haria desde Somdica, la unica excepcion es que tuviese un abogado amigo en Madrid como no es el caso mi consejo va por ese otro sentido