Solicitud de residencia temporal en España

Soy un médico venezolano que vivió en España durante 3 años consecutivos, hace más de 10 años, (tengo certificado de residencia en el hospital de la vall`de hebron, Barcelona).
Tengo un nie caducado desde esa fecha, recidí en España durante 3 años consecutivos pero no tramité residencia por arraigo, quisiera residenciarme de nuevo en España ¿Qué puedo hacer?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Como no reside en España y tampoco instó procedimiento, el arraigo (y la nacionalidad) que tenía ya a su alcance los ha perdido y difícilmente los puede recuperar porque exigen que la estancia sea inmediatamente anterior a la solicitud además de ininterrumpida y legal.

Vuelta a la casilla de salida:

Entrada como turista o si consigue una oferta de un centro médico como profesional por cuenta ajena.