Somos españoles me casé en méjico

Somos españoles y nos casamos en Méjico pero nunca convalide mi matrimonio y quiero divorciarme para casarme en España con otra pareja ¿Cómo lo hago?

Basic
Voyadivorciarme.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede solicitar el divorcio en España perfectamente tanto sea por mutuo acuerdo o sin la aveniencia del otro cónyuge.

Como documentación necesitará el certificado de matrimonio celebrado en México y un volante de empadronamiento.

Si lo desea puede contactarnos en el teléfono.

Atentamente,

Albert Ramentol
Abogado

Basic
Gabinete BDC Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenas tardes,

Hay que hacer varios tramites administrativos previos al nuevo matrimonio. si nos contacta le podemos pasar un presupuesto con todos los tramites, legalización y divorcio.

Basic
Abogados accidentes tráfico Barcelona LEGAL AGORA BCN
Contestado

Primero de todo deberías convalidar el matrimonio en España y divorciarte.