Necesito la información

Hola mi pregunta es si por ejemplo una persona privada de libertad ya obtuvo un tercio de su condena, ¿si se casa ahí en la cárcel le quitan más tiempo?

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Desconocemos el tipo de delito, la duración de la pena y si tiene más antecedentes penales que por el asunto que esta cumpliendo. De todas formas le indico que, en principio, la pena ha de cumplirla íntegramente, otra cosa es que se le puedan conceder permisos penitenciarios en caso de observar buena conducta, tener satisfecha la responsabilidad civil y otros requisitos legales, e incluso que pueda progresar en el grado de cumplimiento hasta llegar a un régimen de semilibertad. Si esta cumpliendo prisión, le aconsejaría que hablara con el abogado que le ha llevado el procedimiento, ya que es ėl quien tiene toda la imformación.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, inicialmente solo se van a mejorar los permisos penitenciarios y el régimen de visitas que puede incluir el "bis a bis", para otras mejoras deberán esperar al dictamen del CIS del centro penitenciario.