Soy español, mi pareja marroquí en situación irregular

Llevo 6 años con mi pareja marroquí. Ella ha conseguido venir a España irregularmente. Lleva aquí una semana. Podríamos casarnos y que se pueda quedar conmigo a formar una familia?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Una de las formas de adquirir la nacionalidad española es contrayendo matrimonio con súbdito español, lo que ocurre que va a tener que tramitar un expediente administrativo solicitando la nacionalidad española y ello requiere la presentación de cierta documentación que no se si dispone de ella. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, Para informarle adecuadamente seria recomendable mantener una reunión, y de esta forma conocer la situación de su pareja; por ejemplo cuanto tiempo lleva en España.
Con esta información podríamos ayudarle en regularizar su situación.
Quedamos a su disposición para mantener una reunión sin compromiso.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para poder casarse con su pareja necesitaría una serie de documentación que entiendo que al llevar solo una semana en España y además irregularmente le será complicado reunir. Le aconsejaría que primero intentara regularizar su situación.

Saludos.