Soy española casada con un estadounidense viviendo en USA.

¿Para su visa, puedo presentar su precontrato en vez de las pruebas de ingresos y el seguro médico privado?
Dado que su contrato le daría acceso a la seguridad social e ingresos.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Para una persona de EEUU no hace falta visa, supongo que se referirá de tramitar en España, una tarjeta familiar comunitario, se necesita para esta tarjeta inicial que los ingresos sean de la persona española o comunitaria, y si no tiene trabajo hace falta unos ingresos en cuenta bancaria en España de 6.500 euros, y el seguro médico no hace falta desde hace un tiempo.

Le puede ayudar en gestionar todo, consúltenos al email que consta en nuestro perfil.

Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
  • 1 voto útil
Contestado

Siento decirle, que eso no es posible.

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543