Soy fija discontinuo y estoy en embarazo otorgada la licencia por riesgo de embarazo

Me despidieron de la empresa estando de 31 semana de embarazo y con la licencia por riesgo de embarazo, ahora no tengo derecho a nada, que puedo hacer?

Basic
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

Buenas tardes:
Resulta imprescindible que presentes una papeleta de conciliación impugnando el despido y solicitando la nulidad del mismo por vulneración de los derechos fundamentales.
Además, debes saber que sólo disponemos de un plazo de 20 días a contar desde la fecha del despido para presentar dicha reclamación.
Contacta con nosotras para iniciar los trámites de reclamación lo antes posible.
Un saludo.

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días, sin perjuicio de que habría que examinar la documentación de la que Vd. disponga, a primera vista ese despido podría ser improcedente/nulo. Para mayor información llame a nuestro número de teléfono para concertar una cita.