Tuve un juicio por faltas leves y debo pagar pero me resulta injusto ¿qué puedo hacer?

Hoy he asistido a un juicio de faltas, en el cual me han demandado porque la persona que me ha denunciado, me dio un golpe primero, habiendo insultos de por medio, yo también le di uno. En este caso ella lo denunció y yo no hice denuncia. Al ir de legal, la juez me ha puesto una multa y debo pagar a la denunciante un importe. No lo veo legal. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si no está de acuerdo con la sentencia que se ha dictado, puede presentar un recurso de apelación contra ella, para ello necesitará un abogado pues este recurso lo resolverá la Audiencia Provincial de Alicante. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;

Lo que puede hacer es recurrir dicha sentencia, siempre que esté dentro de plazo. Puede buscarse un abogado para ello o ir con el mismo que le asistió en el juicio de faltas, si es que le asistió alguien.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puere recurrir la sentencia, aunque no suele ser habitual su revocación, un abogado puede estudoiar el juicio de faltas a fin de poder realizar el recurso, pero tiene poco plazo, saludos.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene la opción de recurrir la sentencia y además ver si aún está en plazo para poder denunciar usted también. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

RECURRIR,para ello necesita un abogado

Quedamos a su disposicion.

LOLA TORMO
abogados
Valencia

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si los hechos ocurrieron hace menos de seis meses puedes aun presentar denuncia contra la otra persona.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puede usted recurrir presentando un recurso de apelación.