Soy mexicana y quiero casarme con un español

Hola,

Actualmente me encuentro en situación irregular en España. Tenía una visa de estudiante, pero no pude renovarla. Mi novio me ha pedido que me case con él, y quiero saber qué pasos son los que debería hacer. Además en la empresa donde hago prácticas, ya que estoy haciendo un curso, me ofrecen contrato de trabajo indefinido. ¿Cómo puedo regularizar mi situación?

Gracias.

Basic
Trevisiol Abogado

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, 1) solicitar documentos a tu país; 2) registro civil de empadronamiento inicial trámite de capacidad matrimonial; 3) matrimonio; 4) tarjeta de residencia régimen comunitario (como familiar de comunitario). Ya estarás entonces legalmente en España. Si quieres puedes acceder a nuestra web: www.trevisiolabogado.com y te asesoraremos personalmente. Saludos cordiales. Laura Trevisiol