Soy mexicana quiero vivir con mi novio italiano en roma, puedo registrarme como pareja de hecho?

estuve en italia por 90 dias, o sea ya se vencio mi permiso de turista que solo es valido durante 180 dias. Quiero volver a italia dentro de un mes pero por el espacop schenghen no puedo volver hasta que pasen los 90 dias. Es posible que si tramito desde aqui la residencia por PAREJA DE HECHO pueda volver antes????? gracias!

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Es aplicable la Ley de inmigración Italiana. Debe dirigirse al Consulado italiano más cercano.