Registro de parejas de hehco

¿Qué documentación necesitamos para hacernos pareja de hecho?

Mi pareja y yo queremos hacernos pareja de hecho pero no sabemos qué necesitamos. ¿Alguien nos puede decir qué papeles necesitamos y dónde tenemos que ir?

Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se presentará original y fotocopia de la siguiente documentación:

1. Solicitud.
2. Justificante de pago de la tasa.
3. NIF o NIE, Pasaporte o Tarjeta de residencia.
4. Certificación del padrón municipal.
5. Autorización firmada para la consulta de datos personales y presentación de la solicitud.
6. Declaración Jurada de los testigos.
7. Acreditación de la emancipación.
8. Certificado de estado civil.