Soy mujer y paso pension

soy mujer y paso pension ya que mi esta en el domicilio de mi ex esposo porque yo trabajo y no tengo quien lo cuide la pergunta es aora me encuentro embarazada y ya tengo casa propia solo que aora ya no trabajare puede suceder que el caso se reabra y pague pension aora el ya que el labora y gana mas que yo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamante, cualquier modificaciónsustanciaal de las circunstancias, puede motivar una modificación de las medidas que en su día se adoptaron teniendo en cuenta otra realidad diferente. Para ello como le inidcan mis compañeros, debe de ser representada por procurador y asistida de abogado en el trámite judicial, que le interesará plantear cuanto antes para estar preparada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted me cuenta, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia y pida una modificación de medidas.

Basic
Logo-anonimous-w100

ZULUETA - ABOGADOS

Abogado de Amurrio

VER PERFIL
Contestado

habiéndose producido modificación sustancial de las circusntancias anteriores es posible solicitar judicialmente la modificación de las medidas inicialmente acordadas.
un saludo,
Alberto Zulueta (abogado)