Soy mujer y paso pension

soy mujer y paso pension ya que mi esta en el domicilio de mi ex esposo porque yo trabajo y no tengo quien lo cuide la pergunta es aora me encuentro embarazada y ya tengo casa propia solo que aora ya no trabajare puede suceder que el caso se reabra y pague pension aora el ya que el labora y gana mas que yo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para modificar la pensión de alimentos debería presentar una modificación de medidas en el juzgado y acreditar que su situación económica ha empeorado. Si no tiene medios económicos vaya al Colegio de Abogados que tenga más cercano y le asignaran un abogado y procurador de oficio.
Sin embargo, tiene que saber que el importe mínimo que los jueces adoptan en concepto de pensión de alimentos que debe abonar el progenitor no custodio ronda los 100-150 euros.

Esperamos haberle sido de ayuda,

Estamos a su disposición.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamante, cualquier modificaciónsustanciaal de las circunstancias, puede motivar una modificación de las medidas que en su día se adoptaron teniendo en cuenta otra realidad diferente. Para ello como le inidcan mis compañeros, debe de ser representada por procurador y asistida de abogado en el trámite judicial, que le interesará plantear cuanto antes para estar preparada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Hola
sería necesario conocer mas en profundidad el asunto.
Si la situación que sirvió de base para fijar la pensión compensatoria ha cambiado, puedes solicitar una revisión y modificación de la misma, para lo que necesitarás abogado y procurador.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.