¿Soy obligada a pagar el alquiler si en la vivienda está residiendo otra persona. que es pariente de dueño?

La mujer del propietario que alquiló la residencia entró en la casa cuando sí decretó el estado de alarma y me dijo que me buscará otra vivienda.
Pero el propietario ahora me dice que puedo volver a la residencia. Pero quiere que pague esos meses que no estuve en la vivienda y sí está su pareja y su hijo soy obligada.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Entiendo que no, dado que más bien al contrario, dado que sin justificación alguna te ha obligado a salir de la vivienda, no indica donde se fue usted a vivir, y si eso le supuso algún coste, dado que en ese momento no podía invitar a salir a nadie de la vivienda arrendada.