Subrogación de un trabajador

Hola llevo subrogado desde enero de 2020 hasta finales de diciembre del 2021 ka empresa saliente dice k que la empresa entrante tiene la obligación de subrogarme y la empresa saliente dice que la comunidad donde trabajo dice k la junta de la comunidad dice que no soy personal subroga le
Que al final la empresa que entra me dice o te vienes conmigo o te keda con empresa saliente acepto a la empresa saliente puesto que la empresa que sale no tiene trabajo para mi
La empresa que sale yo cobraba al mes 538,15e y la empresa nueva me ofrece contrato nuevo la cual no me comunica el salario que cobro mi sororesa es cuando recibo la nómina de enero 480,00e creyendo que iba cobrar lo mismo que la empresa saliente
Yo digo si después de 2años subrogado como que ahora la empresa que entra dice a través de la junta rectora de la comunidad que no soy subrogable
Yo lo que se que aquí alguien miente y k se han quitado un dinero de enmedio
En el mes de febrero me dice el empresario que le ha dicho el administrador de la comunidad que a los 6 meses me tienen que subrogar y no entiendo esto ahora no será que no querían pagarme los 538,15e y ahora me quieren subrogar por 480,00e gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Sin saber que términos ha acordado la Comunidad con ambas empresas no puedo especificarle, aunque en todo caso deberían haber comunicado las circunstancias de su subrogación, con las condiciones básicas de su contrato, que debería haberse respetado, incluida la nómina. Si pueden haber establecido un límite temporal en la subrogación, y después modificarle las condiciones laborales en la nueva empresa, pero sin documentación no es posible concretar más, porque entiendo que en todo caso la Comunidad es la que habrá puesto las condiciones, al menos iniciales.
Saludos