Subvención por 10 años a la hipoteca

hola buenos días ., en la escritura de mi piso dice que tengo una ayuda por 10 años han pasado 5 años y me la han retirado es normal

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días. La respuesta lógica es que no es normal. Lo que se pacta en una escritura debe respetarse, es ley entre las partes. Pero para poder averiguar si existe algún motivo que justifique lo que ha pasado es preciso examinar la escritura. Podemos atenderla a través de nuestrpo correo electrónico star@tarinas.com .
Reciba un cordial saludo.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Buenos dias.

Habria que ver la escritura , posiblemente se trate de una vivienda de proteccion oficial y sus circunstancias económicas han variado , pero necesitaria ver alguna documentación para poder responderle algo mas y ver si se puede hacer algo .

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede haber incumplido alguno de los requisitos necesarios, debe mirarlo a fondo y conocer la causa si se lo han notificado, siewndo necesario un analisis del documento de compra e hipoteca. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, tal y como le han comentado, para dale una respuesta acertada sería necesario visualiza la documentación a la que se refiere. Para comprobar si ha habido un incumplimiento como a priori usted menciona.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para poder realizar una valoración es necesario ver la escritura.

Podemos atenderle en nuestras oficinas en una primera consulta gratuita.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que mirar las Escrituras, para saber la causa del incumplimiento contractual.

Un saludo