Clausula suelo en la caixa

buenas tardes yo firme la hipoteca con caja san fernando,estube con cajasol y ahora con la caixa,quedria saber si la clausula suelo es legal yo la tengo a 3.95 y queria saber si fuera ilegal me tendría que abonar todo los años que yo la e estaos pagando pagando

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar la escritura de préstamo, pero como sabe, casi la totalidad de las demandas en esta materia están siendo estimadas.
En dicha demanda se ejercitan dos acciones de manera conjunta, la de solicitud de declaración de nulidad de la correspondiente cláusula suelo, así como la devolución de los importes pagados en exceso, que algunos tribunales están estimando incluso en contra de la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea, siendo expertos en la materia.
Reciba un cordial saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como habrá conocido por medio de las noticias, se estan dando casos, cada vez más, en los que se consigue para los clientes que se les devuelva los importes abonados de más, y la eliminación de dicha cláusula.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le indicaremos los trámites a seguir.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede ayudar, asesorar y llevar su caso, para mas informacion no dude en contactar a traves de la web o por email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com