suelo hipoteca caixanova

Hola, tengo una hipoteca firmada con caixanova en el año 2003 , en la que dice " en ningun caso podrá exceder del 10% ni ser inferior al 3, 25%". Querría saber si seria denunciable, somos matrimonio y uno de los dos esta en paro.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Desgraciadamente, en la actualidad estamos llevando muchos casos como el suyo. Lo que debe hacer es interponer la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo mercantil de su domicilio, Juicio que se tramitará por los cauces del Juicio Ordinario, solicitando se declare la nulidad de dicha cláusula y aportando, cuantas pruebas de las que disponga, para acreditar la falta de transparencia en la contratación del producto financiero. Para ello, se suele hacer uso de: oferta vinculante, contenido de la escritura de préstamo y precontrato, si es que lo hay, información recibida por parte del notario, el incumplimiento de la normativa de consumidores, su nibel de conocimiento financiero, la falta de buena fé etc. Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927, Ane Miren Magro.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Conviene estudiar la escritura detenidamente, así como conocer los trámites previos a la firma de la misma. Estamos a la espera de que se publique una Sentencia del Tribunal Supremo relativa a las clausulas suelo para conocer exactamente el contenido de la misma ya que este Desapacho considera la posibilidad de reclamar las cuantías pagadas en exceso. Estamos a su disposición en el tlf. 91 571 01 41

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
Contestado

Buenas tardes. La clausula suelo es ilegal. Es una condición abusiva. Se puede reclamar al banco. También habría que ver el resto del contrato de hipoteca para ver si hay más problemas que resolver. Saludos María Pérez Padrón abogado