Suministros en una vivienda alquilada

Hola. Yo vivia en una casa de alquiler pero tuve que rescindir el contrato por que me quede en paro. Di de baja los suministros, avisando con anterioridad al propietario mediante carta certificada por que ya no podia pagar mas facturas. Ahora el propietario de la Casa me reclama que le Pague el alta de los Suministros. Diciendome que es responsabilidad mia. ¿me Lo puede reclamar legalmente?. he pagado todas las facturas no hay ninguna deuda Pendiente

Basic
ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:

En todo caso se tendría que estar a lo estipulado en el contrato, (artículo 20 de la Ley de Arrendamientos Urbanos). Si no se pacto que usted asumiero estos gastos, el arrendador no se los puede reclamar.

Si necesita mayor asesoramiento puede contactar conmigo:

Reciba cordiales saludos:

Jordi Calvo, abogado
Gran Vía Corts Catalanes 594, 6º-2ª, Barcelona
jordicalvo@accuoadvocats.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debes aclararnos en que condiciones estaba piso en el momento del arriendo, los suministros estaban dados de alta o no...

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hay que estar a lo que estipula su contrato de alquiler.
Saludos