Piso de alquiler de temporada tiene derecho de prorroga

tengo que hacer nuevo contrato si lo prorrogo

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:
el contrato de temporada, tiene carácter de esa "temporalidad" , no obstante en virtud del principio de la autonomía de la voluntad de las partes, podrá ser prorrogado o resuelto para firmar un nuevo contrato por mutuo acuerdo de las partes.
No obstante, hay que revisar el documento para ver en que términos se encuentra redactado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar su tema mas en profundidad.
PRAGMATIS ABOGADOS

Basic
ABOGADO CIVIL MARBELLA - GC Asociados Servicios Legales Fiscales y Contables
Contestado

Estimado Sr/a,

En primer lugar hay que ver lo que dice el contrato de arrendamiento firmado entre las partes. Si el arrendamiento como usted dice es de temporada no se produce la proroga del articúlo 10 ya que no habrá durado mas de cinco años el contrato. Quedo a su disposición para ver el caso concreto con la documentación que debería de hacernos llegar para poder darle la solución concreta a su caso. Atentamente.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que hacer un nuevo contrato o prorrogar el mismo de común acuerdo