Suplantacion de identidad

Por la cual estuve metido en morosos.ASNEF yEXPERIAN .Puse denuncia en la guardia civil y con toda la documentacion,seguidamente puse demanda en consumo por los mismos hechos pero con documentación que probaban que yo no era si no que eran dos mujeres con mi nombre cambiado apellido como nombre viceversa Pero las dos con mi mismo d n i LLamo a orange y me dicen que ese d n i corresponde a una mujer y no me pueden dar ninguna otra informacion Tras la demanda en consumo me mandan una carta A 10 de octubre de 2014 diciendo básicamente que ha habido un error por lo que me anulan la factura de 323,44 e a si como a la exclusión de mis datos de cualquier fichero de solvencia económica en el que pudiera estar incluido a petición de Orange Y mi pregunta es tengo derecho alos daños y perjuicios sin contar con los 250 euros que me sacaron la empresa Infomorosos.com con el teléfono otros engañabobos.La documentación la tengo toda.Un saludo

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra :. no leo parte de su correo , solo el final, entiendo que quiere reclamar daños y perjuicios por una suplantación de identidad suya si tiene toda la documentación que lo acredite que dicho delito se ha cometido, no hay ningún problema en que lo pida, o denuncia de atentar contra su derecho al honor y a la propia imagen, habría que ver la documentación para que podamos sacar un juicio ponderado de la situación, Un saludo. Y si dese ponerse en contacto con este despacho profesional, estaré encantada de atenderle.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

La mejor forma de reclamar sería personarse como perjudicado en el procedimiento penal abierto a raíz de su denuncia en la Guardia Civil y solicitar en concepto de daños y perjuicios.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO

Abogado de Valdepeñas especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Usted tiene derecho a reclamar.