Suplantar identidad

Hola , me acabo de enterar que en mi empresa han realizado un formulario de seguridad, (una aplicación interna a nivel europeo) que yo he cerrado un informe en mi nombre, y yo estoy de baja y no he cerrado ni realizado ningún tipo de informe de seguridad. Eso se puede denunciar? Por ahora son los datos que tengo, cuando me incorpore tendré más .

Basic
Claudia López Ballesteros

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sí sería denunciable, aunque deberías esperar a poder obtener ese documento para poder acreditar que dicho Informe ha sido firmado suplantando tu identidad.

Cualquier novedad tienes mi teléfono móvil.

Saludos

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenos días.
Por supuesto, delito de suplantación de personalidad y/o Falsedad en documento mercantil.