Suplidos de administracion

en el presupuesto de mi comunidad viene un apartado de suplidos de administracion
Se hizo un calculo de 66 euros pero al final el pago fue de 114
Para el presupuesto de 2015 se propone un suplido de administracion de 100 euros
Que es eso?
Tiene que estar aprovado en junta la incorporacion de este gasto a la cuenta?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Suplidos son gastos como fotocopias, correos, papelería etc.
son pagos que el administrador hace en nombre de la comunidad.
Tiene que estar debidamente justificado con facturas.
Y esos gastos deben estar contemplados en el presupuesto

Basic
Logo-anonimous-w100

Pujol & Associats Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes,
si tiene que estar aprobado en junta esos gastos y justificarse por la administración que conceptos y partidas obedecen ese suplido que quieren presupuestar

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Suscribo plenamente la respuesta de la Sra. Díaz, con la que coincido. Saludos.