Supuestos vicios ocultos en bajantes

He vendido una casa Y quedan 15 días para hacer 6 meses de la venta, la compradora me ha llamado diciendo que ha solicitado un estudio del ruido de las bajantes y está por encima de la normativa, en dicho informe pone que el ruido viene del piso de arriba cada vez que tira de la cadena y del otro vecino cuando se ducha, la bajante de uno de ellos pasa por la pared de la cocina y da a la habitación y la otra bajante va x el ancho de todo el techo. Me ha mandado un escrito para que lo firme haciéndome responsable de haberlo ocultado y de los gastos que se generen de insonorizar las 2 bajantes, tengo que hacerme cargo? Yo no he vivido allí y no tenía constancia de nada de lo que me dicen, y unos sobrinos que vivieron dicen que no lo an dichos ruidos.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
  • 1 voto útil
Contestado

Entiendo que no es una cuestión de vicios ocultos, se trata de bajantes responsabilidad de la comunidad, por lo que entiendo debe ser la misma quién solucione el problema.
Si se pone en contacto con el despacho le daremos cita para consulta y resolución.