Suspensión juicio por no hallar al denunciante.

Buenas tardes.
Anteayer debía haberse celebrado la vista oral por unas supuestas amenazas leves por las que fui denunciado.
Dos días antes el juzgado me comunicó la suspensión de la vista porque no se halla al denunciante, un ciudadano extranjero, pero con casa propia en España. La suspensión me ha causado trastornos en el trabajo puesto que había pedido días libres, así como perjuicio económico ya que tenía los billetes de tren sacados al ser el juicio en otra provincia.
¿ Qué sucede ahora?, ¿se repite el juicio o se archiva?. ¿Pueden multar al denunciante?. Mi intención siempre ha sido denunciar por falsa denuncia, ya que tengo pruebas. ¿ Puede ser un indicio de falsa denuncia esta situación?.
Gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; El juicio se suspende si previamente al día señalado para la vista una de las partes comunica al juzgado su incomparecencia y lo justifica documentalmente, porque los juicios no se suspenden alegremente.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, en teoría se debería haber archivado, y si efectivamente puede solicitar indemnización por vía civil.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Lo normal es que le intenten Localizar. Aunque no se ajusto olvídese de recuperar los gastos.