Suspensión de pensión alimenticia.

Mi hija de 25 años ya se tituló de periodista, trabajo un año bien remunerada, ahora está haciendo un postgrado en Brasil por dos años con una Beca en efectivo y educación gratis. Me está pidiendo volver a pagarle pensión. ¿Le corresponde?

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Depende de si con lo que tiene ahora le llega para sus necesidades ordinarias de subsistencia digna. En cualquier caso, lo que tiene ella se ha de tener en cuenta si le pusieran a usted obligación de pagar de nuevo pensión de alimentos. En cualquier caso el asunto se puede defender, sobre todo porque ya trabajó con trabajo bien remunerado y, si renunció al mismo voluntariamente se le podría denegar la pensión de alimentos
Todo eso se ha de dirimir ante el Juzgado y precisa usted de abogado.

Basic
BRUC CONSULTING JURIDIC

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

Contestado

La respuesta es negativa. Parece que su hija puede y de hecho ya ha realizado un trabajo remunerado y es por su conveniencia que hace ese posgrado fuera del país y con ingresos económicos. Ello no obstante si precisa un Abogado cuando reciba la reclamación/petición por escrito o judicial, no dude en contactar con un Abogado.
Saludos,
Gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No le corresponde. atte. Manuel Alonso