Tabla incapacidad laboral: vigilante de seguridad

Me gustaría saber las tablas para incapacitarme total para mi trabajo de vigilante de seguridad

He sufrido un accidente laboral y me han operado de menisco, condriopatía de grado 4 y ligamento cruzado anterior, con el golpe del accidente se resiente mi espalda y me han diagnosticado hernia discal L4 Y L5 y espodilosis lumbar.
Me gustaría saber si es motivo para solicitar la incapacidad total para mi trabajo de vigilante de seguridad y conocer las tablas de incapacidad para mi oficio.

Gracias.