Tarifa plana en la seguridad social como autónomo

Buenas tardes

Quiero saber si un autónomo TRADE puede acogerse a la tarifa plana de 50€.

Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si reúne los requisitos establecidos legalmente el hecho de que sea un trabajador autónomo dependiente no influye. El primer requisito era tener menos de 30 años en el momento del alta en el régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social. No haber estado de alta como autónomo en los cinco años anteriores. No emplear trabajadores por cuenta ajena. No ser administrador de una sociedad mercantil.
No haber recibido anteriormente una bonificación de la Seguridad Social como autónomo, aunque hayan pasado más de cinco años. No ser autónomo colaborador (régimen especial para familiares de los autónomos).

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si cumple con los requisitos para aplicar la bonificación de la tarifa plana de autónomos, podrá acogerse a ello, independientemente de ser un autónomo TRADE.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Ínteresa conocer cuando inicia el autónomo su actividad. Cualquier cuestión no duden en contactar con este despacho