Tarjeta de residencia caducada más de 6 meses

Hola muy buenas soy una persona de nacionalidad marroquí estuve en un centro penitenciario cuando salí tenía unas orden de expulsión no fui expulsado, al día de hoy estoy en España desde mi salida con antecedentes penales limpio y no me consta ninguna orden de expulsión en sierena Madrid.
Información personal
Empadronado desde 1996 asta el día de hoy.
El último nie fue caducado 2017 por lo hechos no fue renovado.
Madre y hermana de nacionalidad española.
Actualmente por circunstancias que desconozco estoy trabajando con alta en la seguridad social jornada completa , por el covid19 cogí un erte actualmente he vuelto a trabajar empecé a trabajar después de que caducara mi nie por 1 año después .
Ahora mi pregunta como devulvo mi residencia de larga duración que tenían.
Muchas gracias y un saludo...

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, los temas para tramitar la tarjeta de residencia se realizan en nuestro despacho con su pasaporte en vigor. Contacte con nosotros

Un saludo