¿con la tarjeta de residencia permanente de la ue podría trabajar en reino unido?

Buenas noches.

Quisiera viajar al Reino Unido para trabajar y mi pregunta es si con el documento citado anteriormente en la pregunta podría adquirir trabajo allí.

Gracias.

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Buenas tardes.
Sólo con este documento no. La tarjeta de larga duración-UE autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles, y otorga la posibilidad de obtener una autorización de residencia o residencia y trabajo en otros Estados miembros de la Unión, siempre en las condiciones que éstos determinen. Para ello puede solicitar información en el Consulado de su país en Londres sobre los requisitos y documentación necesaria para trabajar en Reino Unido.
Un cordial saludo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola,

Debe cumplir los requisitos legales exigidos por el Reino Unido,

Quedo a su disposición,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola,

Debe cumplir los requisitos legales exigidos por el Reino Unido,

Quedo a su disposición,