Recurso contencioso-administrativo.

Hola, antes hice un recurso de recepción o algo así a la extranjería y ahora me lo han archivado por no presentar los recurso económicos. Pero me han dicho que puedo hacer un recurso contencioso-administrativo y no se como es ni como se hace. El problema es que no tengo nada de recursos económicos, ¿qué puedo hacer en este caso? y ¿cómo se hace eso del recurso contencioso administrativo?.

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En el caso que expones, al no disponer de recursos economicos, te aconsejo que acudas al Colegio de Abogados y solicites Asistencia Jurídica Gratuita.
Tendrás que acreditar tu situacion y te asignarán abogado del turno de oficio.

Muy importantes es que lo hagas cuanto antes para que no se te cierren los plazos para presentar el recurso.

Espero que tengas suerte. Recbe un cordial saludo.