Tasación piso por tinsa

Me voy a divorciar y me quiero quedar el piso, lo hemos tasado y yo me acojo al valor de mercado para hace la partición y el se acoge a un valor que nos pode de reposición Neto que es bastante superior.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un supuesto como el que comenta lo importante es alcanzar un acuerdo previo, y a ser posible vinculante, sobre el sistema que se va a seguir para determinar el valor de tasación del piso. Si no se logra ese acuerdo y la otra parte no quiere aceptar su postura, aunque tenga razón, no tendrá más remedio que promover el correspondiente procedimiento judicial con abogado y procurador, el cual puede tratar de evitar promoviendo antes un acto de conciliación. Si desea que le ampliemos la consulta o que le digamos cómo tiene que proceder, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
somos especialistas en derecho de familia. El valor de mercado es el que se tiene en cuenta.

Saludos.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo normal es coger el valor de mercado, no obstante quedo a su disposición.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

El valor del inmueble ha de ser el real de mercado.
Quedamos a su disposición.
Atentamente

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El valor debe ser el de mercado, quedamos a su disposición.