Tasas judiciales por recurso en lo social

estoy a la espera de interponer recurso contra sentencia desfavorable, por despido improcedente en el juzgado de lo social de Huelva, ¿ tengo que pagar alguna tasa? he oido en tv. que estan anuladas por el TS, pero mi abogado me dijo que si...? Gracias

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas,
La Sala de lo Social del TS en un pleno no jurisdiccional exime del pago de tasas a trabajador, beneficiario de la S. Social, funcionario o sindicato que recurra en súplica o casación en el Orden Social.