¿Te pueden denunciar por un porro del suelo?¿como se puede recurrir?

estavamos a la puerta de un bar bebiendo i llego la `policia i denuncio a un amigo por beber i nos registraron a los demas i al marchar cojieron un porro del suelo y me han denunciao

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

por beber en la puerta lo máximo sería una infracción administrativa y no vía judicial penal. y por el porro, al ser de ínfima cantidad se estima para consumo personal y no llegaría ser delito, en todo caso más me parece que todo ello es por infracción de normas administrativas que de tipo penal, puesto que también habría que demostrar de quien era el porro si había más personas en el lugar y demás circunstancias del caso. no creo que por ello se incoen diligencias penales al no existir ningún hecho condenalble penalmente hablando

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Posible es posible como ha podido comprobar; cuando le den traslado para alegaciones formule las mismas por escrito proponiendo pruebas, como testigos, etc.; tras la resolución, si es sancionadora, en la misma le debe aparecer el régimen de recursos que puede ejercitar frente a la misma, por ser un requisito legal. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.