¿Te pueden quitar el coche de un vado no señalizado?

Se llevo la grúa mi coche cuando lo tenia estacionado supuestamente de un vado, pero la única señal que hay esta completamente blanca y no se sabe que tipo de señal es. ¿Es legal que no este identificada correctamente y se lo lleven?

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes

Si no hay vado no hay prohibición.
Si no hay prohibición no hay sanción.
Si no hay sanción no hay grúa.

Documentese con fotos del lugar y de la supuesta placa defectuosa y impugne la sanción con aportación documentos.

Espero haber respondido a su duda