Tema sobre el divorcio

Mi mujer quiere el divorcio, tenemos tres hijos menores, tenemos casa propia con una hipoteca (580 €) mensual.
Estoy parado, ella es funcionaria (profesora).

¿Que opciones tengo?

Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En primer lugar debemos saber si existe acuerdo entre ambos sobre la custodia de los menores y sobre el uso y disfrute de la casa. Su tema debe ser analizado en profundidad y necesita ser asesorado convenientemente para que la redacción del convenio regulador no se convierta en una pesadilla, puesto que la situación de separación de por sí ya es bastante dura como para complicarla hasta el infinito. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. En este despacho llevamos temas matrimoniales. Saludos, ROSA NIETO, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para poderle dar una respuesta ajustada a su caso seria ideal que contactara con nosotros para poder analizar todas la variables. Los derechos y alimentos de los hijos deben ser siempre respetados pero se puede analizar distintas posibilades en función de si es posible por ejemplo una custodia compartida. Aconsejamos siempre intentar un divorcio de mutuo acuerdo o incluso recurrir a mediació familiar. Somos especialistas en la materia: estaremos encantados de atenderle

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Todo debe ir expuesto en el convenio regulador. El Convenio Regulador es un documento en el cual se pactan, de mutuo acuerdo, las relacciones con los hijos y economicas.

Para su validez, el Convenio necesita aprobación judicial, mediante sentencia, se puede denegar si es dañoso para hijos o uno de los conyuges.

El Convenio debe integrarse con la demanda y es obligatorio si el divorcio es solicitado por ambos cónyuges de mutuo acuerdo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días
Tiene usted las opciones intactas, su situación profesional nada impide, que sus derechos se reconozcan.
Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto hablamos del asunto.
Atentamente

AG ABOGADOS
www.agabogados.cat