Tema de divorcio con hijos estudiando

Buenas tardes , quería informarme sobre un tema de divorcio tengo dos niñas estudian .. mi plan económico tengo una invalidez de 500€ y una hipoteca. saludos

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder informarle mejor sería necesario tener más datos sobre la situación económica no sólo suya si no que también de su mujer. Así mismo sería conveniente tener información sobre el tipo de custodia que querrían tener con sus hijas, pues también influiría en el importe que tendrían que aportar. En cuanto a la hipoteca, también resulta difícil orientarle con tan poca información pues habría que saber qué quieren hacer con la vivienda. Si necesita ampliar aclarar todas estas dudas y ampliar información puede contactar con nuestro despacho. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días!
Por la información que facilita parece que lo que le preocupa es como podría quedar su situación en caso de solicitar el divorcio, y para poder hacer una valoración es necesario conocer más datos, como por ejemplo la situación de su marido... en cualquier caso, son muchos los parámetros que hay que tener en cuenta, y complicado hacerlo por esta vía. Mi consejo seríaque acudiera a algun compañero, que en una primera visita y a la vista de todas las circunstancias, pueda darle una orientarleción más fiable.
Saludos!

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Para estudiar todos los aspectos del divorcio habría que determinar los ingresos de su marido, el patrimonio total, la situación en la que queda usted, el uso de la vivienda, si hay posibilidad de llegar a un acuerdo, etc. Si desea una primera entrevista gratuíta para informar de todo adecuadamente, estoy a su disposición. Ignacio Tomás. Abogado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comprenda que con dos lienas de texto es dificil concretar una respuesta adecuada a su caso, por lo que debe consultarlo con un abogado l que explique los pormenores de su caso, a fin de que le pueda asesorar y pueda tomar las decisiones que considere oportunas, reclamando lo que proceda. Saludos cordiales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Con tan pocos datos es dificil responder con algo muy concreto. Se deberá ver ingresos de su cónyuge, gastos de las niñas de estudios y otras cosas, importe de la hipoteca etc.
Estaremos encantados de ayudarle. Si lo desea puede concertar una entrevista incluso por skype

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Puede ponerse en contacto conmigo si lo desea en mcjimenez@mcjimenez.com, mucha experiencia en temas de familia y precios económicos. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Con esos datos no podemos orientarle. Necesitamos mas datos.
Lo mejor es acudir personalmente a un abogado.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede usted facilitarnos un teléfono y nos pondremos en contacto con usted para informarle