Me quiero separar de mi marido

Me quiero separar pero resulta que maridoe amenaza con quitar a la niña con mentiras de q yo le fui infiel cuando fue el quien lo hizo....además X situación de la vida el no ha trabajado y el atendió q verla aunque en la seguridad social salga q es así. ...pero eso es una mentira q el X conseguí papeles le pagaba a una señora para q le hiciera un contrato

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tengo despacho en Zaragoza, Avenida Goya 49, 6º B.

Si desea separarse o divorciarse de su marido es obligatoria la intervención de abogado y procurador.

No debería asustarse con las bravatas o amenazas de su pareja intentando asustarla con que le va a quitar la custodia de la niña.

Si lo desea, puede contactar conmigo a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas. La primera consulta es gratuita.

Saludos cordiales.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para la separación o divorcio únicamente se precisa que haya transcurrido 3 meses desde que se contrajó matrimonio, no hay cónyuge culpable. Le aconsejo se ponga en contacto con un abogado matrimonialista, a fin de que le explique todos los antecedentes del caso y pueda asesorarle adecuadamente. Mi número de teléfono es 976-210177, donde usted si lo desesa puede solicitar un cita en mi despacho profesional. Un saludo. María Gutiérrez.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Le recomiendo que contrate a un abogado especialista en Derecho de Familia, porque con toda la información y la documentación correspondiente a su situación, sabrá los pasos que hay que dar para que su divorcio resulte más beneficioso para Ud. y su hija.
Pongo a su disposición mi despacho si desea que le lleve su divorcio.
Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La fidelidad y la custodia son temas que no pueden mezclarse ni tiene relación alguna; respecto al resto, lo idóneo es que contrate los servicios de un abogado para que estudie su caso y presente demanda de divorcio, bien de mutuo acuerdo, bien de forma contenciosa. Saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias:Cuanto expone no es obstáculo alguno para instar un procedimiento de separación o divorcio con las medidas que correspondan ,al margen de amenazas y mentiras. Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

Martínez-Pérez & Partners

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros A través de nuestro teléfono que encontrara en la web armandomartinez legal.com