Tenemos derecho a finiquito por dimisión voluntaria

Tenemos derecho a finiquito por dimisión voluntaria me quiero ir de la empresa tengo un contrato de 40 horas y trabajo 72 semanales cobro 700€ y la nómina pone 1200

Basic
Logo-anonimous-w100

Bermúdez Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si, tienes derecho a finiquito, consistente en los días del mes que hayas trabajado antes de causar baja voluntaria, más la parte proporcional de vacaciones y de pagas extraordinarias.

Además, podrías reclamar todos las horas extras realizadas (que puedas acreditar), más las diferencias de salario que no te haya pagado.