Tenemos12.000.- Euros Oblig. Subor. Bankia, venc.2.019

En su día hice Derecho, pero no ejercí esa carrera y a largo de mi vida nunca realice trabajos de tipo económico-financiero y me considero un autentico analfabeto para valorar los papeles que en su día me dieron: Somos dos ancianos; mi mujer con estudios básicos tiene 73 años y yo 78. Nos fiamos totalmente del consejo del Banco, que al vencer un depósito a plazo nos aconsejo esta inversión más interesante por el interés y la duración. Comprobé ahora que el test de conveniencia lo inventaron; contiene varias falsedades.
¿Tenemos posibilidades de ganar un juicio?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio hay que estudiar los documentos firmados para ver las posibilidades reales de vencer en juicio. Quedamos a su disposición para realizar el estudio de viabilidad. Un cordial saludo. Amando Gómez

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que estudiar su asunto con detenimiento pero entiendo que su asunto es totalmente viable y las posibilidades de vencer en un juicio serían muy elevadas