Sobre Obligaciones Subordinadas de Bankia

Soy afectado por esa inversión y quisiera saber qué abogados o despacho en Ponferrada se ocupan de estas cuestiones.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Nosotros llevamos a cabo estas reclamaciones y, si bien nos encontramos en Madrid, trabajamos en toda España (excepto islas). De todas formas, ha de revisar donde se suscribieron las obligaciones pues ese será el lugar competente para interponer la demanda.
Para cualquier aclaración o presupuesto: info@abogadosfolgueira.es

Basic
FONSECA HERRERO ASOCIADOS

Abogado de León especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

La problemática de las obligaciones que Vd. refiere es una problemática de Derecho Civil y Mercantil, que es precisamente la especialidad de nuestro despacho. Le recordamos que prestamos servicios a lo largo de todo el territorio nacional.

Basic
GAVILANES ABOGADOS

Abogado de León especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho tiene un especial vínculo con el prestigioso Despacho de Abogados Anibal Fernández Domínguez. Esperemos que quede usted satisfecho en sus pretensiones.

Un saludo