Requisitos para pedir posesión de tierra

Mi pregunta es: mi familia tiene viviendo 15 años en una finca, cinco años le pagaron su nomina y prestaciones pero luego quedaron que iban a pagar pero hasta el momento nada y se paga la limpieza, los recibos de energía y televisión todo.. Pero no le reconocen nada. Lo quieren sacar sin pagarle nada desde hace 10 años. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Por su pregunta no entiendo bien de quién es la finca, ni si es su familia la que no paga o es que alguien no le pagan a su familia... ¿Podría replantear su pregunta?