Tengo 3 hijas de diferentes matrimonios y el padre de mi mediana de 8 años me pide la custodia compartida se le sería concedida o no podrían separar a las hermanas la mayor tiene 13 y la pequeña 3

Le sería concedida o debería esperar hasta los 12 años

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra: El Tribunal Supremo ha establecido que lo normal es la custodia compartida, no obstante, el juez que establezca a quien le debe corresponder la custodia debe valorar el caso en concreto. En el supuesto que usted platea un argumento para evitar la custodia compartida y hacerse usted con la misma es que su hija media se vería afectada si entrase en una dinámica familiar diferente a la de sus hermanas. Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado que le asesore sobre su caso concreto. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No separar a las hermanas es un criterio a tener en cuenta cuando se decide sobre la guarda y custodia, pero también tiene que saber que la custodia compartida admite diferentes variantes, por lo que hay que saber más sobre su caso para poderlo valorar. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo y pedirnos un presupuesto.