Custodia compartida con bebé de 4 meses

Hola me gustaría saber cómo se lleva legalmente el tema de la custodia compartida puesto que he decidido dejar la relación con el padre de mi hija. Pero no nos ponemos de acuerdo ya que él quiere quedarse con la niña, no quiere llegar a un acuerdo. Inclusive amenaza con dar a conocer que estoy loca por haber padecido hace 6 años depresión... cosa que no tiene que ver puesto que la niña tiene 4 meses, además él y yo no estamos ni casados ni nada simplemente vivimos juntos.
Añado que hace 1 mes la policía me recomendó que le pusiera una denuncia por violencia doméstica, pero no lo hice...
Quisiera saber cuál sería un presupuesto aproximado y más o menos como quedaría la situación. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Teiendo en cuenta la edad de la menos que todavía es lactante, creo que no se concedería la custodia compartidas, aunque últimamente hay sentencias contradictorias.
En cuanto a la vivienda, se adjudica al menor y al progenitor que se queda con la custodia.
En cualquier caso, habría que estudiar el caso con detenimiento.
El presupuesto varia, si es de mutuo acuerdo la redacción del convenio o tiene que se un procedimiento contencioso, pero podría oscilar entre 600 y 900 euros, mas el procurador, que tiene que intervenir obligatoriamente, y que suelo cobrar alrededor de 230 euros.
Un cordial saludo

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, la edad de su hija puede ser un gran impedimento para otorgar custodia compartida, además , hay que valorar la situación personal vuestra.
Respecto a la depresión , debe ser grave , en episodios de depresiones leves nuestros tribunales no aprecian motivo para un cambio en la custodia.
Sobre el procedimiento, tendría que poner unas medidas paterno filiales, donde se incluiría una pensión de alimentos.
Si quiere más información podemos atenderle en nuestro despacho de Aranjuez .

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola la custodia compartida está lejos de su caso, por la corta edad de la menor y los malos tratos.
Lo normal es que la situación quedara con la guardia y custodia de la niña para usted, el uso de la vivienda familiar y que el padre pague una pensión.

Preuspuesto; 400 + 150 de procurador
Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí es el procedimiento es de mutuo acuerdo 750
Si es contencioso 1.500
en ambos casos procurador aparte.