Tengo 4 delitos de robo con fuerza desde 2009

Hola,

He cometido 4 delitos de robo con fuerza en vehículos entre 2009 y 2012.

Aún no se ha pronunciado el juzgado. Pero sigo firmando los 1 y 15 de cada mes.

¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Contacte con el abogado que le designaron de oficio que le informará de como están sus expedientes en el juzgado. En ocasiones estos juicios pueden retrasarse debido a problemas con las tasaciones de los peritos o las citaciones. Si ha cambiado de dirección, acuda al juzgado para dar la nueva dirección ya que puede que sea esa la causa y le estén intentando localizar para notificarle la apertura del juicio oral con el escrito de calificación del fiscal. Atte.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El abogado que tiene designado en la causa es quien mejor le puede informar de la situación actual del procedimiento.

Si no está conforme o satisfecho con la actuación profesional de su letrado, o si éste no le informa correctamente, puede cambiar de Letrado. (También puede interponer una queja contra su propio Letrado ante el Colegio de Abogados.)

Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Debe consultarle sus dudas al letrado que le lleva los procedimientos. El le indicará el momento procesal en el que se encuentra cada uno de ellos.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debes tener un abogado en cada uno de los procedimientos. Lo mejor es que le preguntes a él por la situación de dichos procedimientos.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Contacte con su Abogado y su Procurador y le informarán detalladamente de su situación exacta.