Renuncia al régimen de visitas

Mis hijos hace más de un año que no quieren venir los fines de semana que corresponde para estar conmigo, y su madre no cesa de ponerlos en mi contra, y en contra de mi mujer actual.

¿Puedo renunciar de alguna manera a mis hijos, ya que hace meses que no los veo y más de un año que no quieren venir conmigo?

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Buenas tardes. Su pregunta es muy difícil de responder, pero entiendo que a veces la situación del régimen de visitas a veces se hace insostenible. Vd puede no ejercer su derecho a ver a sus hijos, nadie le puede obligar a ello, pero seguirá teniendo obligaciones respecto a ellos mientras siga siendo su padre y por lo tanto mientras siga ostentando su patria potestad. Yo le recomiendo que busque a un abogado que intente mediar en el conflicto con su ex mujer y modificar medidas en lo que se refiere a sus obligaciones. Puede contactar con nosotros, también llevamos muchos temas de familia. Nuesto mail es masnietoabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogado.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No se puede "renunciar" a los hijos.

Lo que sí se puede hacer es modificar el régimen de visitas si Vd. o su hijos no quieren llevarlo a la práctica. También hay que valorar la edad de los hijos. Si son mayores de 12 años se considera que tienen suficiente juicio y deben ser consultados.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, no hay forma de renunciar a los hijos, de todas formas le aconsejamos intente modificar lo estipulado en sentencia. Estamos a su disposición si precisa, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.es