Tengo 57 años y 41 cotizados, 20 de conserje de noche. puedo acceder a la jubilación anticipada.

Tengo reconocido un 37% de minusvalía, debido a un infarto y múltiples hernias discales, según PREVIS (Reconocimientos médicos de la empresa) no puedo coger mas de 10 Kg. de peso, pero en mi trabajo tengo que coger las maletas y bolsas de golf de los clientes. Podría acogerme a la prejubilacion y si es así a que edad. Muchas gracias y un saludo. Pedro

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

La jubilación anticipada no puede instarse hasta los 60 años.
Podría estudiarse la solicitud de incapacidad permanente. Pida presupuesto.