Tengo abogado de oficio y no me defiende

Tengo un abogado de oficio el cual no me defiende y me habla mal. Cualquier duda que tengo me contesta de malas maneras. Me han citado para un juicio para la custodia de mi hijo y ella me a dicho que me dira lo que tengo que decir pero que ella no va a ir.que hago?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;

Su abogado tiene obligación de asistir a la vista en que se discuta la custodia de su hijo. Si no está conforme con la actuación de su abogado, ponga una queja en el Colegio de Abogados correspondiente. Y dada la importancia del asunto que se tramita, recomendamos que busque con urgencia otro abogado que defienda sus intereses.
Si precisa más información puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es gratuita.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Pues lo que tiene que hacer es cambiar de abogado y posteriormente interponer una queja ante el ilustre colegio de abogados.

Estamos a su disposición si quiere que defendamos su caso. Un saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Su abogado tiene que ir con Ud. el día del juicio. Si cree que no está realizando bien su trabajo puede interponer una queja en el Colegio de Abogados.