Tengo una baja por enfermedad siendo autónoma ¿se aplica IVA a lo que percibo?

Estoy de baja por enfermedad común y soy autónoma. Lo que percibo económicamente estando de baja ¿se considera un ingreso con IVA o sin IVA?

Basic
Logo-anonimous-w100

SUPRA GESTION Y ASESORIA SL

Asesoría de Ibeas de Juarros

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Lo que percibes estando de baja, si te refieres con eso a la prestación que te paga la Seguridad Social, es sin IVA, pues tiene la consideración de rendimientos del trabajo y no de actividad económica.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría